Summa Factoring


 
Tel-Fax: +598
29009290*
   summa@summa.com.uy 

 

 
 
¿Quiénes somos?

SUMMA Factoring es la empresa de mayor trayectoria en el desarrollo del Factoring en Uruguay, posicionándose como empresa líder, de gran solidez y máxima confiabilidad, siendo reconocida en el mercado local e internacional, con una cartera en constante crecimiento, con un stock de documentos de buena calificación crediticia y un mínimo porcentaje de incobrabilidad. La empresa forma parte de un grupo empresarial de capitales enteramente nacionales y dedicado al asesoramiento empresarial y a los servicios financieros.

Visión y Misión

Nuestra Visión - Queremos ser el proveedor de servicios financieros alternativo preferido por las empresas uruguayas eficaces, serias y confiables. Y queremos ser elegidos porque nuestros clientes saben que operar con nosotros les sirve a ellos tanto como a nosotros.

Nuestra Misión - Por medio de productos financieros innovadores les suministraremos a nuestros clientes un valor superior en la complementación de sus fuentes de financiamiento. No entendemos por valor el menor costo directo medido por la tasa de interés, sino por un paquete de servicios que le permitan minimizar sus costos operativos y maximizar la dedicación a su propio negocio. Siempre tendremos primordialmente en cuenta el interés del cliente. De esta forma, nuestros clientes cuidarán de sí mismos, y así cuidarán de nosotros.

Valores

El compromiso de SUMMA Factoring es desarrollar sus negocios y actividades dentro de la legislación vigente, tanto en el país y en el exterior en que actúa con plena observación de los principios éticos que aseguran el respeto de los derechos e intereses ajenos.